Reseña: Wavo - Portafolio creativo y tema para agencias

Rifat Elementor Apr 22, 2024

Wavo es un tema de cartera y agencia creativa limpio y simple que se basa en Elementor Page Builder. Tiene más de 40 plantillas prediseñadas y más de 60 widgets de Elementor Page Builder prediseñados. Wavo incluye WPML, Contact Form 7 y Slider Revolution. También viene con el complemento ACF Pro y el tema se basa en el marco Redux. Wavo tiene código de alta calidad y un diseño de tema potente que hace que este tema sea impresionante. Este tema móvil responsivo y compatible con SEO tiene una biblioteca de códigos cortos y también puedes ejecutar una tienda en línea con este tema. Son muchas habilidades, ¿verdad? Profundicemos en los detalles de este tema.

Lista de características

• Más de 40 páginas de inicio de demostración prediseñadas
  • Control deslizante de cartera interactiva
  • Complemento de creación de páginas Elementor
  • Control deslizante de revolución
  • Opciones del tema Redux
  • Formulario de contacto 7
  • Compatible con WPML
  • Metabox del complemento ACF
  • Elementos animados
  • Soporte multilingüe
  • Soporte rápido 7/24
  • Instalador de datos de demostración con un solo clic
  • Menús personalizados
  • Imagen de fondo de paralaje
  • Color ilimitado
  • Documentación del pozo
  • Totalmente responsivo
  • SEO optimizado
  • Más de 1400 iconos de fuentes
  • Fuentes de Google incluidas

Compatibilidad móvil

Una prueba de adaptabilidad móvil es importante porque nos ayuda a comprender cómo los dispositivos móviles abordan un tema. En este mundo en rápido movimiento, casi la mitad de las visitas a sitios web se generan desde dispositivos móviles, tabletas, etc. Hoy elegimos probar la demostración de CV creativo de Locomotive del tema Wavo WordPress.

Hemos probado la demostración en varios dispositivos móviles. De hecho, este tema es lo suficientemente compatible con dispositivos móviles. Sin embargo, encontramos algunos problemas, como que toda la demostración es un poco lenta, la razón podría ser locomotive.js. Además, en la sección Qué hago, si los íconos y la parte del encabezado estuvieran alineados en el centro, podría verse mejor. Honestamente, no nos quejamos de la animación fluida, pero en algunos casos, los temas y botones de la imagen están fuera del radar, lo que puede confundir al visitante. Puedes solucionar ambos problemas con algunos ajustes simples de CSS. A excepción de éstas, todas las demás funciones funcionaban perfectamente.

Según la prueba de compatibilidad móvil de Google , Wavo surgió como un tema de WordPress compatible con dispositivos móviles con pocos problemas de Js y CSS, tal como mencionamos anteriormente. De este modo, podrá estar más seguro de que sus usuarios podrán comunicarse con usted incluso desde su teléfono móvil.

Create Amazing Websites

Con el mejor generador de páginas gratuito Elementor

Empezar ahora

Revisión de diseño

El diseño es una parte sustancial de cada tema de WordPress. El sitio web atrae a más usuarios si la arquitectura es lo suficientemente buena. Wavo tiene un estilo que calma los ojos y es muy coordinado. Algunos de ustedes pueden pensar que es complejo al principio, pero eventualmente comenzarán a admirarlo.

Wavo es en realidad un creador de temas más que un tema. Con esto, podrás usar Elementor en un nivel mucho más avanzado y completamente gratis, y podrás crear las páginas de tus sueños con funciones y widgets únicos. Gracias al potente soporte de animación, puedes crear sitios web modernos y extraordinarios con WAVO; Intentamos hacer todo lo más simple posible y preparamos más de 40 páginas para usted.

Wavo tiene un práctico panel de administración creado con el complemento ACF. Puede realizar definiciones específicas por página, como agregar menús únicos e imágenes de fondo. Este tema también le permite aplicar cualquier código CSS a las áreas de encabezado y pie de página de su sitio web, como colores inusuales, espacios, altura, etc. Los estilos de menú son versátiles y le permitirán componer su barra de menú como desee. Puede vender sus productos con el soporte de WooCommerce. Tiene un diseño de página fantástico para diversos fines.

Con la ayuda de un instalador de datos de demostración con un solo clic, tendrá todas las páginas de demostración en unos minutos, incluso si no tiene ningún conocimiento técnico. Toda la instalación tardará menos de 5 minutos. Además, la documentación que cubre la instalación del tema estará disponible con el tema.

Revisión de la prueba de velocidad

La prueba de velocidad es un factor importante para cualquier tema de WordPress. En general, a la gente no le gusta visitar un sitio web que tarda mucho en cargarse. La eficiencia de Wavo es promedio del 74% (C), lo que no es nada malo según Pingdom .

Consideramos un mínimo de 3 segundos como tiempo ideal para cargar completamente un sitio web. Wavo tardó 2 segundos en cargarse por completo. Hemos hablado anteriormente sobre el comportamiento lento de este tema debido a Locomotive.js. Pero, si no quiere comprometerse con el diseño, será mejor que haga algunos ajustes, como reducir las solicitudes HTTP, comprimir los componentes de la página con GZIP , agregar encabezados de caducidad y usar dominios sin cookies. Puedes deshacerte de todos estos problemas con un complemento para aumentar la velocidad de la página de WordPress .

Revisión de SEO

La prueba de SEO ayuda a comprender el comportamiento útil de un motor de búsqueda de un sitio web. Cada sitio web debe ser compatible con SEO para ubicarse en la posición superior de la lista de búsqueda y recibir una gran cantidad de visitantes todos los días. Así que hemos probado la compatibilidad SEO de los temas de Wavo WordPress.

Descubrimos que Wavo es un tema rico y compatible con resultados. Eso significa que este tema puede mostrar datos clave y hacer que los motores de búsqueda comprendan cómo se utiliza este sitio web. Esto sugiere información específica para Google y eso crea resultados más sólidos para los consumidores. Hemos probado la compatibilidad de fragmentos enriquecidos de los temas de Wavo y parece que este tema es compatible con resultados enriquecidos en el producto.

Revisión de atención al cliente

Ninetheme ofrece un excelente soporte orientado al cliente. Escuchan a sus clientes y agregan todas las opciones posibles que uno puede solicitar para el tema. Tienen 12 años de experiencia empresarial en este sector, y su principal objetivo es mantener a sus clientes altamente satisfechos. Este tipo de mentalidad generosa realmente les pagó bien.

La calificación de Wavo es 5.00, realmente apreciable como tema recién lanzado. Todo el mundo elogia la calidad del diseño, la atención al cliente y la personalización.

Complementos compatibles

El desarrollador del tema Wavo WordPress es bastante audaz en cuanto a la compatibilidad con complementos. No hay complementos premium disponibles con el tema. Quizás no necesite ningún complemento premium porque la mayor parte del diseño y la funcionalidad están integrados, y el resto de las funciones están bien cubiertas por la versión accesible de los complementos. Wavo es un tema de WordPress compatible con Elementor que se ejecuta perfectamente con los complementos más importantes de WordPress, como Contact Form 7, WPML, GDPR, WooCommerce, Slider Revolution. Puede localizar el contenido escrito de su sitio web a cualquier idioma utilizando la traducción PO. Wavo se ha creado cuidadosamente sobre temas importantes como el SEO de WordPress, lo que le permitirá estar un paso por delante en el ranking de optimización de motores de búsqueda.

Resumir

Wavo es un portafolio flexible, multipropósito finamente diseñado y un tema de exhibición innovador con una interfaz de usuario nítida, disponible en ThemeForest. Si necesita crear un sitio web práctico y moderno para establecer una marca sobre cualquier cosa o comenzar a comercializar sus productos y servicios, puede intentarlo con regularidad.

Divi WordPress Theme