Reseña: Eventchamp: múltiples eventos y conferencias

Rifat Comunidad online Mar 13, 2024

Eventchamp - Multiple Event & Conference es uno de los temas de WordPress simples pero suntuosos, y tiene una buena reputación entre los temas de eventos. Eventchamp es adecuado para sitios de listado de eventos, conferencias, eventos, congresos, convenciones, actividades, exposiciones, reuniones, organización, seminarios, cumbres, entradas y talleres. Eventchamp tiene un sistema de búsqueda de eventos, listado de eventos, gestión de eventos, gestión de lugares, gestión de oradores, gestión de horarios y muchas funciones. Puedes vender entradas con métodos de pago online y offline. Existen más de 90 métodos de pago en el tema de la conferencia de WordPress de Eventchamp. Esos métodos de pago vienen con el complemento WooCommerce, por lo que su sitio será compatible con WooCommerce. Este tema es totalmente responsivo, está preparado para Retina y está optimizado para SEO. También está construido con el creador de páginas WP Bakery con un personalizador de temas avanzado. Todos los elementos están mejorados para lucir fabulosos. Es un tema multifacético. Veamos las características principales del tema de WordPress Eventchamp: múltiples eventos y conferencias.

Lista de características

• Diseños de una y varias páginas
  • Diseño 100% responsivo
  • Compatible con SEO
  • Sistema avanzado de búsqueda de eventos
  • Repetidor de eventos
  • Integración de bbPress
  • Módulo de Gestión
  • Estudio de plantillas
  • Migas de pan
  • Galerías de imágenes y vídeos
  • Creador de páginas de panadería WP
  • Control deslizante de revolución
  • Personalizador de temas avanzado
  • Compatibilidad con Gutenberg
  • Importación de eventos y venta de entradas
  • Integración de redes sociales
  • Gestión del lugar
  • Via de pago
  • Opciones de publicidad
  • Soporte RTL y LTR

Compatibilidad móvil

Hoy en día, un sitio web debe verse hermoso en dispositivos móviles. Los autores se aseguraron de que Eventchamp se vea genial tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio y pantallas Retina. Estamos a punto de probar esto en diferentes dispositivos porque mucha gente no lleva consigo el portátil cuando va a un evento, por lo que los móviles y tablets son los únicos objetos adecuados.

Tenemos múltiples opciones para justificar la capacidad de respuesta y decidimos optar por sitios web de demostración aleatorios. El sitio web de demostración funciona bien en todo tipo de dispositivos. Creemos que los desarrolladores prestaron la debida atención para que este tema sea compatible con dispositivos móviles porque tiene animaciones fluidas, efectos de paralaje y bloques de elementos. Los iconos y textos están alineados al centro. No hay animación ni efectos en la versión móvil, pero, sinceramente, el sitio web parece encantador incluso sin ellos.

También probamos con el sitio web de demostración en el verificador de compatibilidad móvil de Google. Google muestra que Eventchamp tiene algunos problemas de carga de páginas debido a la hoja de estilo y javascript, pero es un tema de WordPress armonioso para dispositivos móviles, y puedes verlo claramente en nuestra captura de pantalla. No se preocupe, esos problemas se pueden resolver fácilmente.

Create Amazing Websites

Con el mejor generador de páginas gratuito Elementor

Empezar ahora

Revisión de diseño

El diseño de sitios web juega un papel destacado en el atractivo del comprador. Cuando un cliente visita un sitio web, lo primero que llama la atención es el diseño del mismo. El 94% de las personas rechaza un sitio web en poco menos de 4 segundos debido a un diseño destructivo o que no le gusta. El diseño de su sitio web puede mejorar o dañar el producto que intenta ofrecer.

Cuando tienes un sitio bien mantenido, la gente puede confiar en ti. Eventchamp es un tema basado en eventos/conferencias, por lo que lleva el tema de ese evento. Eventchamp viene con muchas funciones, demostraciones, elementos y diseños. El panel de opciones avanzadas de temas y el creador de páginas WPBakery existen en el tema de lista de eventos de WordPress de Eventchamp. También puedes editar las páginas con el método de arrastrar y soltar, y puedes personalizar el tema con el panel de opciones del tema. Ejemplo: colores, fuentes, diseños, estilos de publicación, cargador, gestión de eventos, etc. Puede utilizar el tema con una o varias páginas. El tema tiene Google Street View; ¡La gente puede recorrer el área de su evento en su sitio! Contador de eventos, gestión de patrocinadores, integración de bbPress, sistema de blogs y otras funciones.

Revisión de la prueba de velocidad

La velocidad del sitio web de WordPress es una de las cosas más importantes para los usuarios. El rápido crecimiento actual de la situación empresarial lo necesita drásticamente. Deberíamos aumentar la velocidad de carga de nuestros sitios web de WordPress a un máximo de tres a cinco segundos, a menos que podamos eliminar las principales fuentes de tráfico. Además, ya sabemos que Google anuncia cada año una actualización de sus términos y políticas existentes. Un factor esencial aquí es que Google quiere que los sitios web sigan siendo lo más rápidos posible; de lo contrario, no proporciona la clasificación. ¡Y sabrás, para la extensión de tu negocio, lo necesario que es el factor de ranking!

Hemos comprobado la velocidad del tema de WordPress Eventchamp - Múltiples eventos y conferencias en Pingdom y el resultado es impresionante. Obtuvo una puntuación de 83 (B) sobre 100 y tardó 1,26 segundos en cargarse por completo, lo cual es muy impresionante. La velocidad del sitio web es bastante rápida a pesar de tener muchas fotos que tardan más en cargarse, ya que es un tema de WordPress basado en eventos. Aún así, hay margen de modificación. Es necesario minimizar las solicitudes HTTP de una URL a otra. Puede reducir el tiempo de carga de la página completa de esta manera. Además, algunas modificaciones de JavaScript ayudarán a mantener la puntuación total. No te preocupes, W3 Total Cache es una hermosa herramienta y puede aumentar la velocidad de tu sitio web.

Revisión de SEO

Los temas de WordPress suelen tener posiciones favorables para el SEO. La expansión de los poderes de WordPress puede extenderse más allá del 30 por ciento si la gente tiende y se centra más en el SEO. El SEO es una de las divisiones centrales del desarrollo de temas de WordPress. WordPress suele crear un sitio web casi basado en SEO. Si desea mantener su negocio en una posición más visible, debe ser algo imprescindible. Desde la presentación de imágenes hasta los productos y servicios, todos incluyen la optimización SEO en el sitio web.

Según SEOsitecheckup , Eventchamp tiene un 70% de compatibilidad con SEO. Es una puntuación notable para los sitios de demostración. Analizamos el resultado y descubrimos que la demostración no tiene URL compatibles con SEO y no aparece ninguna palabra clave en la sección de metaetiquetas. No tiene etiquetas de encabezado, etiquetas ALT de imágenes, secuencias de comandos de Google Analytics, archivos de mapas del sitio ni integración de redes sociales. El comprador suele modificar estas cosas porque depende del propósito del sitio web. Puedes resolver rápidamente estos problemas con el complemento Yoast SEO ; Tiene una versión gratuita y premium.

Los resultados enriquecidos son actividades reales en Google, como los resultados de búsqueda, que van más allá del enlace azul estándar. Los resultados enriquecidos pueden incluir carruseles, fotografías u otros elementos no textuales.

Como podemos ver, Eventchamp es un tema de WordPress que no es elegible para obtener resultados enriquecidos. Para el tema de un evento, los motores de búsqueda deben resaltar dichas conferencias y la organización que las ofrece, porque la gente suele buscarlas según sus intereses.

Revisión de atención al cliente

El servicio al cliente es importante para su negocio porque genera interés en los consumidores y se deriva de ellos. Al brindar un servicio al cliente de primer nivel, las empresas recuperan los costos de adquisición de los consumidores y generan seguidores leales que se refieren a conservarlos, ya que los estudios de casos ofrecen testimonios y reseñas.

Los autores de Gloria Themes están a cargo del tema de WordPress de Eventchamp y están haciendo su trabajo bastante bien. Hemos revisado su sección de comentarios y están muy dedicados al servicio al cliente. Como tema basado en eventos, el índice de ventas es bastante notable.

Este tema de WordPress basado en eventos/conferencias tiene una calificación promedio de 4,68, lo cual es fantástico. Exploramos la sección de calificación y vimos que la mayoría de la gente aprecia a los desarrolladores por la calidad del diseño, la personalización y la atención al cliente.

Complementos compatibles

Eventchamp: el tema de WordPress para múltiples eventos y conferencias tiene diferentes tipos de complementos, incluida la página WP Bakery, el control deslizante Revolution, el control deslizante Countdown, el formulario de contacto 7, Mail chimp, etc. Honestamente, no hay necesidad de complementos excesivos. Dado que es un tema basado en eventos, un rango específico de personas conocerá y visitará este sitio, y la capacidad de atenderles está incorporada en el tema. Este tema cumple con GDPR con una integración de barra de cookies. Es un tema multilingüe fácil de traducir con soporte para redes sociales. Hay que admitir que la brillante decisión de los autores es elegir sólo los complementos necesarios para el tema.

Resumir

El tema de WordPress Eventchamp - Múltiples eventos y conferencias es una opción maravillosa para cualquier reunión comercial/familiar/oficial/reunión. Después de juzgar desde todos los aspectos, el tema es completamente autónomo. Se necesitan algunos ajustes para poner el tema en primer plano. Si eres un fanático del diseño y quieres atraer clientes con un toque de realeza en tu web, entonces este tema será perfecto para ti.

Divi WordPress Theme