Reseña: Ceris - Tema de WordPress para revistas y blogs

Rifat Blog / Revista Apr 25, 2024

Ceris es un tema indispensable para noticias y revistas con un diseño limpio y moderno adecuado para todos los que quieran compartir sus historias sobre la tecnología en constante cambio de hoy, las últimas noticias de última hora o los productos más populares. Este es un tema de WordPress optimizado para dispositivos móviles con compatibilidad con WooCommerce. Aunque hay muchas plantillas prediseñadas con módulos modernos con los que puedes trabajar, tiene una fantástica posibilidad de personalización. Ceris se basa en el marco Redux. Los desarrolladores son cautelosos a la hora de elegir complementos para este tema. Veremos todos los detalles de este tema en nuestra revisión. Antes de eso, aquí hay algunas características que ofrece Ceris.

Lista de características

• Potente compositor de BKNinja
  • Importación de demostración con un solo clic
  • Megamenú
  • Ajax Cargar publicaciones e iniciar sesión
  • Barra lateral adhesiva
  • Totalmente responsivo
  • SEO optimizado
  • Múltiples diseños de blog
  • Sistema de revisión integrado
  • Fuentes web de Google
  • Esquema de color personalizado
  • Potentes opciones de tema
  • Listo para la traducción
  • Opciones de publicación avanzadas
  • Marcar artículos
  • Encabezado personalizable
  • Barra lateral
  • Marco Redux
  • Opciones de categorías avanzadas
  • Compatible con varios navegadores
  • Compartir en redes sociales integrado
  • Soporte AMP
  • Soporte de WooCommerce
  • Cumplimiento del RGPD

Compatibilidad móvil

La prueba de adaptabilidad móvil es un método para comprobar que su sitio web funciona en varios dispositivos inteligentes, según lo solicitado. El número de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo aumenta continuamente. Todo el mundo utiliza teléfonos móviles para buscar sitios web en general. Como consecuencia, la mayoría de las visitas a sitios web se generan en dispositivos móviles. Por lo tanto, para cada sitio se prescribe una interfaz de usuario móvil.

Probamos algunas demostraciones prediseñadas en varios dispositivos y funciona correctamente en todos los tamaños de pantalla. Su interfaz de usuario interactiva y personalizable funciona sin defectos en dispositivos móviles. Todos los componentes de la página están bien implementados y el tema móvil de Ceris se ve fantástico. Este tema está diseñado para ser un tema de revista o foro, de modo que los distintos formatos de blog coincidan con todos los tamaños de pantalla.

También hemos llevado a cabo una prueba de compatibilidad móvil de Google para garantizar que el tema de WordPress de Ceris Magazine & Blog esté armonizado con los dispositivos móviles. Los resultados de las pruebas de Google cumplen íntegramente con un pequeño problema de carga de imágenes. Este es un gran problema, pero hablaremos de ello en la sección Revisión de pruebas de velocidad.

Create Amazing Websites

Con el mejor generador de páginas gratuito Elementor

Empezar ahora

Revisión de diseño

Ahora, nos centraremos en las variaciones de diseño que tiene que ceder este tema. Esto se debe a que el estilo de las revistas es el aspecto clave del tema de una publicación. El modelo Ceris se suministra con más de 40 modelos que son especiales y constan de un nicho específico.

Suponga que desea iniciar un blog para ofrecer sus pensamientos. Puede optar por mostrar sus pensamientos e ideas que lo atraigan hacia un tema simple pero excelente. Los adorables diseños personalizados son una excelente opción y casi se adaptan a cualquier nicho.

Este tema de WordPress para revista también contiene encabezados personalizados. Puede adaptarse a casi cualquier nicho con más de 20 tipos de encabezados prediseñados. Además, Ceris tiene muchos módulos modernos y únicos para hacer que su sitio web luzca creativo. Tiene una sección de revisión de publicaciones y autores con una reacción emoji. Además, hay marcadores y una barra de progreso de desplazamiento de página para mejorar la experiencia del usuario.

Están destinados a darle a su sitio web un aspecto novedoso. El área del pie de página también es completamente personalizable y puede agregarles widgets relevantes según el aspecto del sitio.

Revisión de la prueba de velocidad

La prueba de velocidad del sitio web es un aspecto obligatorio que se debe verificar antes de comprar un tema para un sitio de WordPress. Esto nos ayuda a saber qué tan rápido se pueden ver los componentes del tema en la ventana del navegador. Cuanto más rápido sea, mejor será el sitio. Para completar la carga, un sitio web exitoso sólo debería necesitar 3/4 segundos.

El tema Ceris tiene un complemento AMP incorporado, un método de aceleración de Android para acelerar la carga y acelerar la carga de los teléfonos inteligentes. Verificamos este tema en Pingdom y obtuvimos una puntuación de 83 (B) sobre 100. La carga se realizó en solo 1,35 segundos.

El tamaño total de una página es de 2,2 MB, entonces ¿por qué no ha habido más resultados? Los problemas radican en la presencia de numerosas solicitudes HTTP y en las hojas de estilo y scripts. El tiempo de carga actual y la puntuación son razonablemente altos. Admirable, pero puedes acelerarlo con complementos. El tema Ceris WordPress es compatible con todos los complementos de caché para WordPress.

Revisión de SEO

Puede crear contenido muy informado y de alta calidad y cubrir todos los aspectos de un tema específico. Aún así, nunca se colocará en Google a menos que esté optimizado con un motor de búsqueda. El SEO en el motor de búsqueda de Google tiene un impacto en su clasificación. El tema Ceris está codificado de acuerdo con los valores SEO.

Hemos probado la capacidad de resultados enriquecidos de los temas de la revista Ceris WordPress y la prueba detectó que este tema tiene la capacidad de mostrar productos y revisar fragmentos directamente en Google. Esto brindará una excelente visibilidad de su sitio web para su audiencia.

Revisión de atención al cliente

El tema Ceris WordPress ofrece un sistema de soporte de primer nivel. Una vez que compre el paquete de temas de Ceris, obtendrá seis meses de soporte. Puedes ir al foro de ayuda en cualquier momento y plantear tus dudas allí. El tiempo medio de respuesta es de 24 horas. Además, obtienes actualizaciones gratuitas de por vida y correcciones de errores de los autores.

"Bkninja" es el autor de este tema de WordPress recién llegado. Ceris se hizo bastante popular en poco tiempo y visitamos la sección de comentarios. Puede echar un vistazo rápido a la respuesta del autor en algunos comentarios anteriores.

La sección de reseñas está inundada de agradecimiento. El tema Ceris tiene una calificación de 5.00 por parte de más de 100 personas. A todo el mundo le encanta la flexibilidad, la calidad del diseño, la personalización y la atención al cliente de este magnífico tema. Por eso tiene más de 1200+ ventas en menos de un año.

Complementos compatibles

Honestamente, los desarrolladores de temas no han revelado mucho sobre los complementos. Podemos ver que este tema de WordPress es compatible con WooCommerce. Para que pueda administrar una tienda en línea y vender productos o servicios. Además, Ceris cumple con GDPR y es compatible con AMP. Investigamos un poco y descubrimos que el creador de páginas que utiliza este tema se llama Bkninja Composer, un creador de páginas suficiente creado por el propio autor. Además, podrá iniciar sesión con la función Ajax y algunas extensiones de Meta Box para mejorar la experiencia del usuario.

Resumir

Teniendo en cuenta todas las características anteriores del tema Ceris WordPress Magazine, este no es uno de los mejores temas en ThemeForest, pero tiene todo el potencial para alcanzar esa posición. Esto amplificará la belleza de su sitio web. Las características que obtienes al precio de un tema son fascinantes. En consecuencia, es un paquete excelente y se recomienda.

Divi WordPress Theme